Picture of Attorney Daniella Lyttle

Modificación

A pesar de que una sentencia sólo podrá ser referida como un divorcio final o un juicio de relación entre padres e hijos, estos juicios "finales" se pueden modificar. Esto se llama una "demanda para modificar" y se puede utilizar para modificar la tutela, la posesión, el acceso y la manutención de menores. También se puede utilizar cuando un padre tiene que reubicarse y la orden final contiene una restricción geográfica.

Una Demanda Para Modificar se puede presentar cuando hay un cambio sustancial en las circunstancias de la vida. Bajo la ley de Texas, estos cambios pueden incluir:

  • Cuando uno de los padres tiene que trasladarse, ya sea por el trabajo o por otras razones, ese padre necesitaría una modificación de custodia.
  • Cuando las necesidades del niño cambian debido a una enfermedad u otros problemas graves, un padre tendra que solicitar la modificación de manutención de niños para atender adecuadamente al niño.
  • Un ambiente familiar inseguro o inestable para un niño, como un lugar que carece de una supervisión adecuada, donde hay violencia o el consumo de drogas puede requerir un cambio de custodia.
  • Una disminución de las ganancias o pérdida de empleo del padre sin custodia puede requerir que los padres soliciten un cambio de manutención de niños.
  • El cambio de antecedentes penales de un padre también puede requerir un cambio en la custodia.
  • Hay muchas razones para buscar una modificación de una orden final. Los tribunales también pueden modificar las órdenes de manutención y de custodia de los niños cuando las partes están de acuerdo con el cambio y es en el mejor interés del niño.

Las consecuencias de no cumplir con la orden actual pueden ser graves. No deje de pagar la manutención de niños, reubicar o realizar cualquier otro cambio antes de consultar con un abogado de modificación con experiencia y capaz.

¿Cuándo se debe Contratar a un Abogado de Modificación para Modificar una Orden Final?

Cuando el horario de posesión ya no es viable o adecuado o cuando se necesita un cambio en la manutención de los hijos, podemos ayudarle a modificar su orden para adaptarse a las circunstancias actuales. Lyttle Law Firm le puede dar a usted y su familia la tranquilidad al navegar el proceso de modificación. Daniella Lyttle, de Lyttle Law Firm, tiene experiencia en ayudar a las personas durante el proceso de modificación y puede ayudarle a negociar una modificación o litigar en los tribunales si es necesario. Ofrecemos representación conocedor y eficaz. La prioridad tanto de la abogada come del personal de la oficina es estar disponible para usted y ayudarle a tomar decisiones importantes relacionadas a su caso de modificación. Comuniquese con la oficina Lyttle Law Firm para una consulta de una hora, hoy.