Picture of Attorney Daniella Lyttle

En Español

Somos abogados con experiencia en casos de derecho de familia, la ley de divorcio, y custodia en Austin, Texas y San Marcos, Texas (oficina abrirá a principios de 2015).

Si usted necesita ayuda legal con respecto a una demanda de paternidad, una anulación, o un caso de custodia complicado, vamos a ser capaces de ayudarle. Nuestra estrategia es simple: se presta atención a los detalles y se presta atención a usted.

Usted necesitará un fuerte aliado de su lado si espera llegar a la resolución de su divorcio. Le animamos a que nos llame y haga una cita para venir a vernos. Creemos que tomarse el tiempo para encontrar el abogado adecuado para usted y su caso es críticamente importante.

¿Qué es el Derecho de Familia?

Derecho de familia abarca estatutos, decisiones judiciales y disposiciones de la Constitución federal y estatal en lo que respecta a las relaciones familiares, los derechos, los deberes y las finanzas en la familia.

Por lo general, el derecho de familia incluye las áreas de divorcio, custodia de los hijos, pensión alimenticia, modificación, ejecución, y la paternidad.

Sin embargo, otras áreas se incluyen tambien, así como los acuerdos pre y post nupciales, los casos de acceso a los abuelos, divorcios militares, divorcios internacionales, la adopción, y los casos de terminación de derechos.

En nuestra opinión, el derecho de familia tiene el efecto más profundo en nuestra vida cotidiana. Un caso de derecho de familia tiene el potencial de cambiar de forma permanente el acceso y las visitas a sus hijos, privando a usted o dandole concesión de propiedad, y tiene el potencial de cambiar su situación financiera en los años por muchos anos.

La selección del abogado adecuado es fundamental como un abogado bien elegido puede proporcionarle resultados que Usted puede felizmente aceptar con mientras que el abogado equivocado puede dañar su caso y sus derechos por muchos anos.

Muchos casos requieren la necesidad de un cierto grado de litigacion para lograr el objetivo del cliente. Sin embargo, somos conscientes de la creciente necesidad de los clientes para llegar a acuerdos amistosos - esto no sólo ahorra tiempo, recursos valiosos, y dinero, sino que nos ayuda a mantener familias más fuertes, hijos mejores ajustados, y situaciones que se pueden anticipar y controlar.

Podemos ayudarle a llegar a una solución amistosa, pero cuando eso no es posible, Usted puede confiar en nuestra experiencia para litigar asuntos de divorcio y derecho de familia en la Corte. Tenemos experiencia litigando casos de derecho de familia en varios condados en el centro de Texas.

Nuestras áreas de práctica incluyen el divorcio, modificaciones, demandas de paternidad, nulidades, las cuestiones internacionales de divorcio, divorcios militares, asuntos de custodia de menores y más. Por favor revise nuestra pestaña "servicios de derecho de familia- family law services" en nuestro sitio web para más información.

Comuníquese con nosotros para programar una consulta confidencial con un abogado de divorcio de Austin, Texas. Durante la consulta, vamos a escuchar a sus metas, explicar el Código Familiar de Texas, en términos simples que usted puede entender, y ayudar a crear una estrategia que se hará cargo de lo que más le importa.